Sorpresa en la segunda prueba nacional, Ubrique.

El pasado día 26 y 27 de Abril disputamos por primera vez nuestra primera prueba en el campeonato nacional de subida de montaña, con la presentación oficial del S600.
Estrenando vehículo y piloto: Juan Trino Galera. Una apuesta muy fuerte para la segunda prueba del campeonato nacional donde la presión y las ganas por demostrar todos estos años de duro trabajo dieron su fruto.
Más de 83 participantes inscritos y 53 en nuestra categoría demostraban un gran nivel en esta prueba, como ya se confirmaba en las redes sociales. Con un gran inicio y muchísima ilusión comenzaba el fin de semana con una afición desmesurada y un fuerte apoyo por parte de la organización. Además sintiéndonos muy arropados por parte de nuestra localidad: Tíjola, que nos impulsaba con más fuerza para esta prueba. El sábado sentimos de primera mano el reconocimiento del público que reconocía todo el esfuerzo y trabajo realizado con el S600. La jornada finalizó con un 9º puesto bien merecido. Con un balance que pocas personas podían predecir.
El domingo, con una sola subida de entrenamientos y dos carreras, el día apuntaba prometedor. Con nuestro piloto Juan Trino Galera teniendo un poco más de experiencia estábamos seguros que el día avanzaría de manera muy positiva. Confirmando lo preestablecido y marcando un 5º puesto en la general del campeonato y a solo un segundo del pódium.

Felicitar a nuestro piloto oficial Juan “Trino” Galera Martínez. Que jugó un papel fundamental y aunque cueste creer fue su primera carrera en la que participaba. Declarando que con este proyecto hay un gran talento por explotar.
Dar las gracias de manera reiterada al Exc. Ayuntamiento de Tíjola por todo el apoyo y confianza depositada, a la gran organización de la escudería Ubrique, a nuestro compañero José Antonio Aznar, a nuestros amigos de Tíjola digital, y a toda la afición que se volcó de una manera total dándonos ánimos y muy buenas energías.

Aquí podemos apreciar que realizar 2:36:601 no es tarea sencilla:

Comments are closed.